Moorder Escape Hall para Grupos Grandes

¡Bienvenidos novatos!

Están a punto de realizar la prueba de acceso al Centro Nacional de Inteligencia. Tan solo uno de los equipos logrará formar parte del cuerpo de agentes, y será el equipo que antes logre resolver el caso supuesto caso de asesinato del Juez Manuel Latorre. Compite con el resto de tus amigos por ser los más rápidos y entrar en el cuerpo. Una nueva versión de las clásicas salas de escape que no dejará indiferente a nadie.

Moorder es un juego/actividad tipo Escape Hall en su formato de Grupos Grandes que tanto la trama del juego como cada una de las pruebas, han sido cuidadosamente creadas siguiendo las metodologías de desarrollo de eventos de team-building y comunicación entre miembros de equipos. Habilidades perfectamente enlazadas con la diversión y el misterio característicos de actividades de ocio como cluedo en vivo y escape room.

De 6 a 30

Agentes

Dificultad

8/10 Media-Alta

Duración

60 minutos de juego
75 minutos de experiencia

14€ por persona

¡Reserva tu juego aquí!

NOTA MUY IMPORTANTE: Debido a causa del Covid-19 reducimos nuestro aforo de la sala a un máximo de 20 participantes.

Si no sabéis cuanto jugadores vais a ser os recomendamos escoger siempre un ticket con un nº menor, o directamente el ticket NO SABEMOS Nº PERSONAS y el día de la sesión recalcularemos el precio de la misma en función del total de jugadores, dado que no se devuelve el importe de la reserva bajo ningún concepto.

Compra aquí tus entradas
contacto

Establece contacto con nuestra nave nodriza.

Si tienes cualquier duda
puedes contactar con nosotros aquí:

  • info@planetaescape.com
  • 942 13 37 28
  • 677 31 32 34
contacto